Cómo Comprar
¿Cómo hago para comprar?
Simplemente seguí estas indicaciones:
- Navegá por las categorías y hacé click sobre el producto que te interese.
- Hacé click en el botón “Añadir al carrito”.
- Tu producto fue agregado. Si querés agregar más productos, podés seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termines, accedé a tu carrito haciendo click en botón del margen superior derecho del sitio.
- Allí aparecerá el resumen de tu compra (producto, cantidad, color, etc). Verificá que el pedido sea correcto y hacé click en el botón indicado para realizar el pedido.
- En este punto, tendrás que indicar tu correo electrónico. Si ya estás registrado, deberás completar la contraseña de tu cuenta. En caso contrario, deberás llenar los campos que figurarán debajo (Nombre, apellido, DNI, dirección, etc).
- Luego de haber cargado todos los datos necesarios para el envío/retiro, seleccioná la opción de envío.
- ¡Ya falta poco! Si hiciste todo bien, en este punto ya estarás situado para cargar los datos de tu tarjeta y elegí la financiación que le querés aplicar a tu compra.
- Si confirmaste el pago por tarjeta es muy probable que el pago se apruebe automáticamente, en todo caso te mantendremos al tanto del estado de tu pedido por mail.
- ¡Gracias por tu compra! Ante cualquier consulta, no dudes en contactarte con nosotros al email [email protected] o a nuestro whatsapp (011) 6889-0797.
¿Puedo retirar mi compra en un local?
Por el momento sólo tenemos tienda online. Nosotros vivimos en Floresta, si te interesa retirar personalmente, escríbenos antes de realizar la compra para coordinar entrega en este punto de retiro.
¿Los precios tienen el iva incluido?
Si, todos los precios publicados tienen el IVA incluido.
¿Cuándo se confirma mi compra?
Si pagás con tarjeta de crédito o débito, vas a recibir el mail de confirmación dentro de las 24 horas. Si pagás con transferencia, la compra se confirma una vez que se acredite el dinero en nuestra cuenta bancaria.
Me registré y no recibí el mail de confirmación, ¿qué hago?
Asegurate de haber utilizado el navegador Google Chrome. También verificá que el correo no se encuentre en la carpeta “SPAM” o “Correo No Deseado”. Si no es el caso, escribínos a [email protected] para que podamos verificar lo ocurrido.
Me registré pero no puedo ingresar.
Cuando te registraste te enviamos un email de confirmación a la dirección que nos indicaste. Si seguís con algún problema por favor escríbenos a [email protected] para que podamos ayudarte.
¿Puedo comprar varios productos a la vez?
Sí, podés comprar tantos artículos como desees y pagar el costo de envío por todos los productos (y no por cada uno).
¿Es seguro comprar en este sitio?
Sí. Trabajamos con la plataformas de pago online líder de América Latina y garantiza la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema.
¿Qué son los códigos promocionales?
Son claves alfanuméricas promocionales que al validarse generan un descuento. Si tenés un código promocional, introducilo antes de proceder a finalizar la compra en el recuadro indicado en el check-out. El descuento se aplicará sobre el importe que corresponda.
¿Hay algún límite de compra?
No. El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestro e-Shop.
¿Hacen ventas mayoristas?
Por el momento no realizamos venta mayorista.
¿El envío es gratuito por comprar determinado monto?
El envío es gratis por compras superiores a $145.000.
¿Entregan factura “A”?
Si, entregamos factura A.
Consultas de stock
¿Hay stock de todos los productos?
Sí, todos los productos que publicamos están en stock. En caso de agotarse se bloqueará o se pondrá como “agotado” o el sistema te avisará que no hay stock disponible.
En el caso que no haya stock en la página de un artículo que estés buscando, contáctate con nosotros a [email protected]. De esta forma podremos verificar la disponibilidad del producto y darte una respuesta concreta a tu pedido.

