Preguntas Frecuentes

COMPRAS

¿Puedo retirar mi compra en un local?

Por el momento sólo tenemos tienda online. Nosotros vivimos en Floresta, si te interesa retirar personalmente, escríbenos antes de realizar la compra para coordinar entrega en este punto de retiro.

¿Los precios tienen el iva incluido?

Si, todos los precios publicados tienen el IVA incluido.

¿Cuándo se confirma mi compra?

Si pagás con tarjeta de crédito o débito, vas a recibir el mail de confirmación dentro de las 24 horas. Si pagás con transferencia, la compra se confirma una vez que se acredite el dinero en nuestra cuenta bancaria.

Me registré y no recibí el mail de confirmación, ¿qué hago?

Asegurate de haber utilizado el navegador Google Chrome. También verificá que el correo no se encuentre en la carpeta “SPAM” o “Correo No Deseado”. Si no es el caso, escribínos a [email protected] para que podamos verificar lo ocurrido.

Me registré pero no puedo ingresar.

Cuando te registraste te enviamos un email de confirmación a la dirección que nos indicaste. Si seguís con algún problema por favor escríbenos a [email protected] para que podamos ayudarte.

¿Puedo comprar varios productos a la vez?

Sí, podés comprar tantos artículos como desees y pagar el costo de envío por todos los productos (y no por cada uno).

¿Es seguro comprar en este sitio?

Sí. Trabajamos con la plataformas de pago online líder de América Latina y garantiza la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema.

¿Qué son los códigos promocionales?

Son claves alfanuméricas promocionales que al validarse generan un descuento. Si tenés un código promocional, introducilo antes de proceder a finalizar la compra en el recuadro indicado en el check-out. El descuento se aplicará sobre el importe que corresponda.

¿Hay algún límite de compra?

No. El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestro e-Shop.

¿Hacen ventas mayoristas?

Por el momento no realizamos venta mayorista.

¿Hacen ventas corporativas?

Si deseas hacer una compra corporativa, comunícate con nosotros [email protected] o a nuestro whatsapp (011) 6889-0797.

¿El envío es gratuito por comprar determinado monto?

El envío es gratis por compras superiores a $145.000.

¿Entregan factura “A”?

Si, entregamos factura A.

Consultas de stock

¿Hay stock de todos los productos?

Sí, todos los productos que publicamos están en stock. En caso de agotarse se bloqueará o se pondrá como “agotado” o el sistema te avisará que no hay stock disponible.

En el caso que no haya stock en la página de un artículo que estés buscando, contáctate con nosotros a [email protected]. De esta forma podremos verificar la disponibilidad del producto y darte una respuesta concreta a tu pedido.

Compré y me dijeron que no tienen stock, ¿qué hago?

Esto es inusual, pero nos contactaremos con vos para brindarte una solución. Si querés, podés escribirnos a [email protected]. No olvides tener a mano tu número de pedido.

 

PAGOS

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

También podes pagar en efectivo y/o transferencia. Pagando en efectivo, deberás contactarte antes de realizar la compra para coordinar el envío con nosotros.

¿Cómo se hace para pagar con tarjeta de crédito?

Agregá los productos que te interesen a tu carrito. Antes de finalizar la compra vas a poder elegir el medio de pago (por ejemplo, tarjeta de crédito). Acordate de tener la tarjeta en la mano ya que deberás completar los números de la misma.

También podés pagar con transferencia o depósito. Si elegis la opción transferencia bancaria, al momento de efectuar el pago, te llegará un email con nuestros datos bancarios. Una vez que realices el pago, envianos el comprobante de la transferencia a [email protected] para poder identificar el pedido. 

¿Qué costo de financiación tienen las tarjetas?

Podrás averiguarlo antes de finalizar la compra, al momento de elegir la cantidad de cuotas.

¿Hay alguna promoción con tarjeta de crédito?

Las promociones se informaran en la página web al momento de realizar el pago.

¿Cuándo se me debita el importe por mi compra?

Si elegiste pagar con tarjeta de crédito, verás el importe descontado en el resumen correspondiente al próximo cierre de tarjeta. Si lo hiciste con tarjeta de débito, el importe se debitará automáticamente de tu cuenta bancaria.

¿Cómo funcionan los cupones de descuento?

Los cupones de descuento deben aplicarse manualmente por el cliente en el casillero “Código de cupón” antes de finalizar la compra. Los cupones NO son acumulables con otras promociones o descuentos de la web, excepto que así lo indique. Al aplicar el cupón tomará prioridad y deshabilitará el descuento de la web.

 

ENVÍO Y SEGUIMIENTO

¿Cuál es el costo de envío?

El costo depende del código postal del domicilio de entrega y se detalla en el check-out (es decir, antes de finalizar la compra). Las promociones con envío gratuito serán comunicadas en el sitio.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: Correo Argentino.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

No recibí mi pedido y ya pasó el plazo de entrega. ¿Qué hago?

Esto es inusual. Por favor escribinos a [email protected]. No olvides tener a mano tu número de pedido.

¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Te enviaremos un mail con un código (tracking number) y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido. También podés conocer el estado de tu envío desde la página de Correo Argentino.

¿Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?

Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo regresará dentro de las 48 horas. En caso de no encontrar a nadie, deberás dirigirte al centro de distribución asignado a tu pedido dentro de las 72 horas con tu DNI y el código que te enviamos (tracking number).

¿Puede recibir el paquete otra persona?

Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier adulto.

¿Qué tiempo de demora tienen los envíos?

Al momento de la compra el sistema te informará la fecha estimada de entrega. La demora depende de Correo Argentino.